Real Madrid – Manchester City, en directo | Fede Valverde iguala el marcador con una increíble volea de derecha (3-3) | Fútbol | Deportes

Equipo
By Equipo
4 Min Read

Fede Valverde ha igualado el marcador con una increíble volea de derecha (3-3) tras un centro de Vinicius. Minutos antes, el City se había puesto por delante con dos golazos desde la frontal, uno de Foden y otro de Gvardiol, que en ese momento daban vuelta al encuentro. En el primer acto, Bernardo Silva abrió el marcador apenas en el segundo minuto de juego, pero el Madrid se recuperó rápidamente de ese golpe y dio la vuelta al marcador en menos de dos minutos. Primero, Camavinga disparó desde la frontal del área al minuto 12, en un lanzamiento que fue desviado por Dias antes de meterse dentro del arco de Ortega. Solo un par de minutos después, Rodrygo daría la ventaja a los suyos con un gol en un contraataque. El equipo de Carlo Ancelotti busca la revancha después de que el conjunto inglés los eliminara en las semifinales de la pasada edición de la Champions League. Para esto, es clave que los blancos saquen un resultado positivo este martes en el Santiago Bernabéu, que les permita viajar a Mánchester con cierta ventaja en el marcador.

Real Madrid

3

Andriy Lunin, Aurelien Tchouameni, Dani Carvajal, Rüdiger, Ferland Mendy, Federico Valverde, Jude Bellingham, Kroos (Brahim Diaz, min. 71), Rodrygo (Modric, min. 71), Camavinga y Vinicius Junior

3

M. City

Stefan Ortega, Gvardiol, John Stones, Rúben Dias, Manuel Akanji, Rodrigo, Kovacic, Grealish, Bernardo Silva, Foden y Erling Braut Haaland

Goles 0-1 min. 2: Bernardo Silva. 1-1 min. 12: Rúben Dias (p.p.). 2-1 min. 14: Rodrygo. 2-2 min. 66: Foden. 2-3 min. 70: Gvardiol. 3-3 min. 78: Federico Valverde.

Árbitro François Letexier

Tarjetas amarillas Aurelien Tchouameni (min. 1), Manuel Akanji (min. 37) y Dani Carvajal (min. 81)

Minuto 80. Madrid, 3-City, 3

Golazos y buen fútbol en un partido impresionante. El Madrid, como siempre, se ha rebelado para empatar un partido que tenía perdido. El Madrid es así, nunca se rinde. 

Impresionante gol de Valverde

Tremendo golazo de Valverde, que ha rematado de volea un centro al segundo palo de Vinicius. Un tanto impresionante en un partido impresionante. 

Gol del Madrid

Golazo de Valverde.

El Madrid debe rebelarse

Momento complicado para el Madrid, tocado por los dos goles del City. No obstante, el equipo de Ancelotti debe rebelarse ante una situación adversa. Seguramente, tendrá opciones de conseguir el empate, que sería un buen resultado para el duelo de vuelta. 

Minuto 73. Madrid, 2-City, 3

Entra Modric en el Madrid para revitalizar al equipo blanco. Gana el conjunto inglés por 2-3 después de dos golazos desde fuera del área. El partido ha virado. 

Otro golazo del City, ahora de Gvardiol

Impresionante el golazo del lateral croata, que ha anotado desde fuera del área. Mucha calidad en el defensa internacional, que pone por delante al City. 

Gol del City

Golazo ahora de Gvardiol. 

Minuto 68. Madrid, 2-City, 2

Gran partido y grandes goles en el Santiago Bernabéu. El tanto de Foden ha sido espectacular. Los disparos del City no estaban siendo buenos hasta que el internacional inglés la coló por la escuadra. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *