Disfruta de espectaculares bodegas de cavas y vinos con descuentos exclusivos

Equipo
By Equipo
7 Min Read

España es el lugar perfecto para realizar enoturismo. A lo largo y ancho de la Península hay una gran cantidad de bodegas, con vinos y cavas de distintas denominaciones de origen, en las que podrás conocer su historia, sus productos, probar diferentes sabores e incluso disfrutar de inolvidables catas.

Catalunya y La Rioja son dos de los territorios más destacados de la cultura vinícola española. Y con el Club Vanguardia, podrás visitar algunas de sus bodegas más míticas con varios descuentos exclusivos.

Bodegas Raimat: la expresión de los vinos de Lleida

40% de descuento en la visita a las Bodegas Raimat

40% de descuento en la visita a las Bodegas Raimat

Club Vanguardia

A pocos kilómetros de Lleida se encuentra una de las bodegas más importantes de Catalunya. Estamos hablando de las Bodegas Raimat, cuya historia empezó en 1914 y que hoy en día cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedos ecológicos certificados.

Gracias al clima de la zona, sus uvas dan vinos intensos y gustosos, todos producidos en una bodega que ha sido pionera en tecnologías de cultivo y ecológicas, con una apuesta clara por la viticultura sostenible y el respeto por la tierra y el entorno. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, puedes visitar las Bodegas Raimat con un 40% de descuento

Bodegas Bilbaínas: la firma embotelladora más antigua de La Rioja

30% de descuento en la visita a las Bodegas Bilbaínas

30% de descuento en la visita a las Bodegas Bilbaínas

Club Vanguardia

La Rioja no se podría entender sin su pasión por el vino. Unas de sus bodegas más destacadas son las Bodegas Bilbaínas, fundadas en 1901 y que son la firma embotelladora más antigua del territorio. Su marca más icónica es Viña Pomal, y en la actualidad también ofrecen una gran variedad de vinos y cavas.

Situadas en Haro, la zona más importante de La Rioja Alta, Bodegas Bilbaínas poseen el mayor número de viñedos de la localidad. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes un 30% de descuento en tu visita a las Bodegas Bilbaínas, con la que podrás descubrir una bodega centenaria con edificaciones históricas y con una de las mayores superficies de calados subterráneos de La Rioja. 

Codorníu: la historia de 18 generaciones

30% de descuento en la visita a las Bodegas Codorníu

30% de descuento en la visita a las Bodegas Codorníu

Club Vanguardia

Otra vez en Catalunya, otra de las bodegas más emblemáticas es la de Codorníu. Situada en Sant Sadurní d’Anoia, refleja la historia de 18 generaciones de una familia de viticultores, con 450 años de tradición. Esta marca histórica se mantiene líder en vinos y cavas de calidad, y continúa manteniendo su esencia centenaria.

Además, sus cavas fueron declaradas Monumento Histórico Artístico en 1976, como obra clave del modernismo catalán por Puig i Cadafalch. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes un 30% de descuento en la visita a las Bodegas Codorníu donde, además, podrás degustar los mejores vinos y cavas. 

Cellers Carol Vallès: distintas actividades de enoturismo

20% de descuento en todas las actividades en Cellers Carol Vallès

20% de descuento en todas las actividades en Cellers Carol Vallès

Club Vanguardia

En la villa de Can Parellada, situada en el municipio de Subirats (Alt Penedès), se encuentran los Cellers Carol Vallès, un sitio imprescindible para todos aquellos que quieran pasar una jornada inolvidable rodeados de viñedos y disfrutando de una gran oferta gastronómica.

En los Cellers Carol Vallès conocerás cómo se elaboran sus cavas y realizar diversas actividades relacionadas con el enoturismo, como un brunch entre viñas o un selecto maridaje con chocolates, quesos o jamones. Y con el Club Vanguardia, tienes un 20% de descuento en todas las actividades en los Cellers Carol Vallès. 

Bodegas Sumarroca: cultura del vino en diversos entornos

25% de descuento en la visita a las Bodegas Sumarroca

25% de descuento en la visita a las Bodegas Sumarroca

Club Vanguardia

También en la comarca del Alt Penedès se encuentran las bodegas Sumarroca, con tres fincas ubicadas por la zona y 465 hectáreas de viñedos, que se cultivan de forma responsable y ecológica. Su bodega principal es la mítica finca Molí Coloma, y la empresa, con más de 30 años de experiencia, elabora sus vinos y cavas combinando tradición, sentimiento y saber.

En la actualidad, las Bodegas Sumarroca trabajan con más de 20 variedades distintas de uva, por lo que su catálogo de productos es muy extenso, y apuestan por la sostenibilidad. Y con el Club Vanguardia, tienes un 25% de descuento en la visita a las Bodegas Sumarroca, que finaliza de la mejor forma posible: con una copa de cava. 

Canals & Munné: elaborando vinos y cavas desde 1915

Visita gratis a la cava o disfruta de un 10% de descuento en la compra de cava y vino en Canals & Munné

Visita gratis la cava o disfruta de un 10% de descuento en la compra de cava y vino en Canals & Munné

Club Vanguardia

De nuevo en Sant Sadurní d’Anoia, una localidad imprescindible para entender la tradición vinícola de Catalunya, se encuentra la bodega de Canals & Munné, una empresa que lleva elaborando vinos y cavas desde 1915, y cuya calidad se ha visto reconocida con varios premios nacionales e internacionales.

La gran mayoría de sus cavas son Gran Reserva. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, puedes visitar de forma gratuita la cava de Canals & Munné, disfrutar de una cata de tres cavas y degustar una copa de regalo, o aprovechar el 10% de descuento en la compra de cava y vino de Canals & Munné.

Y si quieres alargar tu estancia, también puedes ir a su restaurante, que ofrece varios menús de temporada.

Descubre todas las ventajas de tu tarjeta del Club Vanguardia en clubvanguardia.com o en la app del Club.

Y si no eres suscriptor y quieres disfrutar de estas ofertas, suscríbete aquí por solo 3 €.

Lee también

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *