¡En abril, planes mil con los descuentos del Club Vangaurdia!

Equipo
By Equipo
8 Min Read

Desde los vibrantes conciertos del Guitar Bcn 2024 y una obra de teatro reflexiva hasta experiencias gastronómicas deliciosas. Preparaos para llenar vuestra agenda de planes imprescindibles que os harán pasarlo en grande con amigos, en pareja o con vosotros mismos. También os traemos dos propuestas especiales para disfrutar en familia y vivir momentos únicos junto a los más pequeños de la casa. ¿Deseando saber más? ¡Comenzamos!

Guitar Bcn 2024, un festival para todos los gustos

Con una programación ecléctica y cosmopolita, la 35.ª edición del Guitar Bcn promete un viaje musical único que no os querréis perder. Un cartel de lujo que os permitirá encontraros cara a cara con artistas de primera línea que traerán al escenario diversidad de estilos. Desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción de autor y los ritmos más pegadizos. Con más de 40 conciertos programados en diferentes ubicaciones, este festival es el escaparate de las giras más significativas del momento. ¿Qué tal disfrutar de la frescura de Carlos Sadness, el próximo 11 de abril, o dejarse llevar por la fuerza y la pasión de María Peláe, el viernes 12? ¿O acaso preferís sumergiros en la atmósfera íntima de Elefantes, el 19 de abril, o vibrar con la energía contagiosa de Gossos, el día 25? Comprad vuestras entradas ahora y disfrutad de la mejor música. Con vuestra tarjeta del Club Vanguardia, tenéis un 15% de descuento en las entradas de todos los conciertos del Guitar Bcn 2024. ¿Habéis decidido ya a cuáles asistiréis?

ENTRADAS GUITAR BCN

descuento-guitar-bcn-vanguardia

15% de descuento en las entradas del Guitar Bcn 24

Club Vanguardia

Cómo disfrutar de estos descuentos

Descubre todas las ventajas de tu tarjeta del Club Vanguardia en clubvanguardia.com o en la app de La Vanguardia.

Y si no eres suscriptor y quieres disfrutar de esta y más ofertas, suscríbete aquí.

‘Altsasu’, una nueva mirada a los hechos ocurridos en el conocido caso Alsasua

L’Atlàndida de Vic trae a escena, el próximo viernes 12 de abril, Altsasu, una ficción que aborda los hechos acaecidos en este pueblo navarro durante la madrugada del 15 de octubre de 2016. Frente al bar Kotxa se desencadenaron una serie de sucesos en los que se vieron involucrados varios vecinos del lugar, dos agentes de la Guardia Civil y sus parejas. Como consecuencia, dos personas fueron detenidas y el teniente resultó herido, con un tobillo roto. En menos de 24 horas, Altsasu se convirtió en el foco de atención mediática, elevando el caso a un asunto de estado tras la denuncia del Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco. La dramaturga bilbaína María Goricelaya dirige esta obra que ofrece una aproximación rigurosa y honesta de este suceso, invitando al público a reflexionar sobre el conocido caso Alsasua, uno de los procesos judiciales más desconcertantes de los últimos tiempos. Con la tarjeta del Club Vanguardia tendréis un 10% de descuento en las entradas. No perdáis la oportunidad de presenciar esta impactante obra basada en hechos reales.

ENTRADAS ALTSASU

descuento-atlantida-vic-vanguardia

10% de descuento para ‘Altsasu’, en L’Atlàntida de Vic

Club Vanguardia

Tapeo y vermú en Contempo Gastrobar

Situado en el Hotel Catalonia, en la vibrante Plaça Catalunya, Contempo Gastrobar os invita a adentraros en un ambiente cosmopolita y acogedor que transforma cada bocado en una experiencia única. Dirigido por el reconocido chef Josep Jorba, su carta ofrece una amplia variedad de platillos elaborados con productos de proximidad y una cuidada selección de vinos y vermut. Sus creaciones combinan la tradición de las tapas con un toque de innovación capaz de conquistar a los paladares más exigentes. Tortilla de patata con trufa, huevos ecológicos y queso de cabra de la Garrotxa; albóndigas con sepia y toque de chocolate; brioche de tartar de atún… Solo hay una forma de descubrir todo lo que se cuece en su cocina: ¡ir y probar! Con vuestra tarjeta del Club Vanguardia, tendréis un 15% de descuento todos los días. No esperéis más y dejaos seducir por sus delicias gastronómicas.   

DESCUENTO CONTEMPO GASTROBAR

descuento-contempo-gastrobar-club-vanguardia

15% de descuento todos los días en Contempo Gastrobar

Club Vanguardia

PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Y, para seguir exprimiendo al máximo el fin de semana, os presentamos dos propuestas para compartir momentos únicos en familia y vivir nuevas aventuras juntos. ¡Os van a encantar!

Bajo el mar de L’Aquàrium de Barcelona

Sumergirse en las aguas de L’Aquàrium de Barcelona, el parque marino más importante del mundo en temática mediterránea, es la mejor forma de refrescar los días de abril. Once mil ejemplares de más de 450 especies diferentes conviven en sus 66 acuarios mediterráneos y tropicales. El más grande y espectacular es el Oceanario, donde, a través de su imponente túnel transparente de más de 80 metros de longitud, podréis contemplar tiburones, rayas, morenas y otras especies increíbles. Además, L’Aquàrium ofrece actividades interactivas para niños, talleres educativos y áreas de juego, donde los más pequeños de la casa podrán seguir explorando el fascinante mundo del mar de una forma divertida. Con la tarjeta del Club Vanguardia tenéis 5 € descuento en la entrada. Reservad un día en la agenda y zambullíos en una experiencia submarina sin igual.

ENTRADAS L’AQUÀRIUM DE BARCELONA

aquarium-descuento-club-vanguardia

5 € de descuento en la entrada para L’Aquàrium de Barcelona

Club Vanguardia

El sabor de América os espera en Ribs

Si vuestros hijos son de los que disfrutan de una buena hamburguesa, los restaurantes Ribs son el lugar perfecto para una fantástica merienda, comida o cena. Envueltos en un ambiente al más puro estilo americano, en sus establecimientos podréis degustar jugosas burgers, sándwiches variados, nachos, chicken fingers, tacos, burritos, fajitas ¡y mucho más! Con tantas opciones irresistibles, la elección no os resultará nada fácil y se os hará la boca agua solo de pensarlo. Ahora bien, decidáis lo que decidáis, una cosa es segura: no os arrepentiréis. Cada plato está elaborado con mimo y su sabor garantiza una experiencia auténtica para toda la familia. Con la tarjeta del Club Vanguardia tenéis un suculento 10% de descuento todos los días en los restaurantes adheridos a la promoción. ¿Qué vais a tomar?

DESCUENTO RIBS

descuento-ribs-club-vanguardia

10% de descuento en los restaurantes Ribs

Club Vanguardia

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *