Redescubre tus emociones este verano en PortAventura Park

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Cada verano, PortAventura World es el lugar favorito de grandes y pequeños. Este magnífico resort, situado en la Costa Daurada, ya se ha convertido en un destino lúdico de referencia, con tres parques temáticos, varios hoteles para aquellos que quieran alargar su estancia y una genial oferta gastronómica.

Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes un descuento exclusivo en PortAventura Park, donde vivirás experiencias únicas, con atracciones y espectáculos cargados de diversión.

PortAventura Park, tres décadas divirtiendo a grandes y pequeños

PortAventura Park es el lugar de referencia de PortAventura World. Abrió sus puertas hace más de 25 años y es uno de los parques más visitados y famosos de Europa, con atracciones únicas, espectáculos para todos los públicos y hasta seis áreas temáticas.

PortAventura Park cuenta con más de 40 atracciones, como el Shambhala, Dragon Khan, Furius Baco, Hurakan Condor, o las refrescantes Tutuki Splash, Silver River Flume o los Gran-Cayon Rapids. Y, para los más pequeños, un fascinante mundo en Sésamo Aventura con atracciones adaptadas a su edad.

PortAventura Park cuenta con más de 40 atracciones para todos los gustos

PortAventura Park cuenta con más de 40 atracciones para todos los gustos

PortAventura World

Además, PortAventura World volverá a apostar por la última tecnología con dos de sus proyectos más recientes e innovadores: el sports bar LaLiga TwentyNine’s -el primer restaurante del mundo tematizado en LaLiga, con un área de eSports- y el videojuego The Beat Challenge, que tendrá un papel fundamental en la oferta digital de ocio del resort y que ofrecerá una experiencia inmersiva ideal para los amantes del fútbol. ¡El verano no es verano sin una visita a PortAventura!

Viaja a través de los variados sabores y espectáculos

PortAventura Park también ofrece una gran oferta gastronómica, muy variada y especifica de cada área temática, con un enfoque sostenible. Además, este año cuenta con algunas novedades, como la apuesta por la integración de la cocina fusión, platos saludables, aptos para celíacos, productos bio y orgánicos, y hasta menús y bufés exclusivamente vegetarianos, veggies y flexitarianos.

PortAventura Park ofrece una gran variedad de espectáculos para grandes y pequeños

PortAventura Park ofrece una gran variedad de espectáculos para grandes y pequeños

Sergi Masip

Además de las atracciones, PortAventura propone hasta 14 espectáculos a lo largo del día que siempre encantan a los visitantes. No faltarán los míticos Aves del Paraíso, Aloha Tahtí, Destination Dance o Pareos en Bora Bora, los más pequeños podrán disfrutar del Let’s Dance en la área de SésamoAventura y los más atrevidos podrán poner a prueba su valentía en la terrorífica REC © Experience. Asimismo, después de dos temporadas sin celebrarse por la Covid-19, vuelve la monumental Fiestaventura, que tiene lugar cada noche en el lago de Mediterránea. 

¿Qué descuento tienes con el Club Vanguardia?

El Club Vanguardia ofrece un gran descuento en PortAventura Park, del que podrán disfrutar hasta cuatro personas.

Por ser del Club Vanguardia, tienes un 35% de descuento en la entrada de PortAventura Park, donde podrás disfrutar de hasta seis mundos distintos y más de 40 atracciones para grandes y pequeños.

35% de descuento en las entradas de 1 día adulto, júnior o sénior en PortAventura Park

35% de descuento en las entradas de 1 día adulto, júnior o sénior en PortAventura Park

Club Vanguardia

Y este año, como novedad, compra tus entradas online, entra directamente al parque y disfruta de muchas más ventajas. Accede a la compra de entradas en la página web de PortAventura World y obtén el 35% de descuento con el código promocional que encontrarás en la página del Club. ¡Usa el código de descuento y diviértete como nunca en PortAventura Park con el Club Vanguardia!

Descubre todas las ventajas de tu tarjeta del Club Vanguardia en clubvanguardia.com o en la app del Club.

Y si no eres suscriptor y quieres disfrutar de esta oferta, suscríbete aquí por solo 3 €. 

Lee también

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *