Tenemos tu antídoto para el aburrimiento con los descuentos del Club Vanguardia

Equipo
By Equipo
7 Min Read

Teatro, música, emociones fuertes y, cómo no, comida. ¿Qué más se le puede pedir al fin de semana? Descubrid los mejores planes para llenar los días libres de intensidad y sensaciones en la mejor compañía. Porque vida solo hay una y cada momento merece ser aprovechado al máximo. Poneos cómodos, que arrancamos.

‘Casa Calores’, una oda al paso del tiempo

La Sala Beckett, espacio consagrado a la promoción de la dramaturgia contemporánea, acoge hasta el 19 de mayo uno de los primeros textos del aclamado Pere Riera. Casa Calores es mucho más que una obra de teatro; es una fotografía personal del paso del tiempo, capturada con una ternura y una sensibilidad excepcionales. Sus personajes e historias os trasladarán a aquellos veranos junto al mar, donde la juventud se mezcla con recuerdos cálidos y salados. Una reflexión sobre el paso del tiempo, el inevitable proceso de envejecimiento y la lucha por conservar lo más preciado: el pasado. Con vuestra tarjeta del Club Vanguardia, tenéis un 20% de descuento en la entrada. Comprad ya la vuestra y dejaos atrapar por la genialidad de uno de los dramaturgos más sobresalientes del panorama teatral catalán.

DESCUENTO SALA BECKETT

descuento-sala-beckett-club-vanguardia

20% de descuento en las entradas de ‘Casa Calores’, en la Sala Beckett

Club Vanguardia

Cómo disfrutar de estos descuentos

Descubre todas las ventajas de tu tarjeta del Club Vanguardia en clubvanguardia.com o en la app de La Vanguardia.

Y si no eres suscriptor y quieres disfrutar de esta y más ofertas, suscríbete aquí.

Asomaos al arte contemporáneo en Moco Museum

En Moco Museum, el arte cobra vida de una manera tan sorprendente como impactante. A través de las obras de renombrados artistas internacionales como el provocador Banksy, el icónico Andy Warhol o el activista Keith Haring, en sus salas exploraréis un mundo de creatividad y expresión sin límites. Una experiencia cultural única que os adentrará también en universos emergentes como los NFT y enfoques inmersivos que crean entornos multisensoriales. Con exposiciones en constante evolución, cada visita ofrece una experiencia fresca y emocionante en la que siempre hay algo nuevo por descubrir. Con la tarjeta del Club Vanguardia tenéis un 20% de descuento todos los días en la entrada. Id buscando un hueco en la agenda y no tengáis prisa por salir; os atrapará.

DESCUENTO MOCO MUSEUM

descuento-moco-museum-club-vanguardia

20% de descuento en el Moco Museum de Barcelona

Club Vanguardia

Viaje musical a la Tierra Media

La prestigiosa orquesta sinfónica Lords of the Sound llega al Teatre Apolo con un espectáculo único: El señor de los anillos, en concierto. La galardonada banda sonora de Howard Shore, compuesta para la trilogía cinematográfica más famosa, cobra vida de nuevo para trasladaros a la inolvidable Tierra Media. Dos horas durante las que poder disfrutar en vivo y en directo de las alegres melodías de los hobbits, los siniestros sonidos de Mordor y las canciones líricas de los elfos. Un programa musical fantástico e imprescindible para todo buen cinéfilo y, por supuesto, para los fans del universo de Tolkien. Con vuestra tarjeta del Club Vanguardia obtendréis un 20% de descuento en la entrada. Reservaos ya el sábado 20 de abril, a las 19 horas, y corred a comprarlas antes de que vuelen.

DESCUENTO CONCIERTO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

descuento-el-señor-de-los-anillos-club-vanguardia

20% de descuento en la entrada de ‘El señor de los anillos, en concierto’, en el Teatre Apolo

Club Vanguardia

PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Como complemento a estas propuestas culturales, os traemos dos planes para pasarlo en grande también en familia. Uno más tranquilo y otro solo apto para aventureros con ganas de sentir la adrenalina. Aunque, como veréis son perfectamente compatibles, ¡y hay tiempo para todo!

KFC, el paraíso del ‘PolloPollo’

Después de un largo paseo, una tarde de juego o cualquier plan divertido, nada mejor que reponer fuerzas con en Kentucky Fried Chicken, la franquicia de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo, que cautivará a los más pequeños de la casa con sus irresistibles y jugosos productos, elaborados con ingredientes naturales. Con vuestra tarjeta del Club Vanguardia podréis disfrutar de un menú exclusivo para dos personas por 11 €, todos los días de la semana. Este completo menú incluye 5 piezas de pollo u 8 tiras de pechuga, 4 alitas, 2 patatas medianas, 2 bebidas medianas y Mini sundae para finalizar con un toque dulce. Una experiencia rica y apetitosa que hará que vuestros hijos se chupen los dedos, literalmente. 

DESCUENTO KFC

peques-planes-24-1-kfc-descuento

Menú exclusivo Club Vanguardia para 2 personas por 11 € en KFC

Club Vanguardia

Diversión sin límites en PortAventura Park y Ferrari Land

Pocas experiencias hay más emocionantes que un parque de atracciones, ¿verdad? Pero ¿y si en lugar de uno son dos? Desde el Club Vanguardia os ofrecemos una entrada combinada para disfrutar, en un mismo día, de dos de los espacios de PortAventura World. En PortAventura Park, disfrutaréis de atracciones, espectáculos increíbles y áreas temáticas que os transportarán a lugares exóticos y misteriosos. Pero eso no es todo, porque Ferrari Land os espera con una experiencia única en la que podréis sentir la velocidad y la emoción del mundo de la Fórmula 1. Con vuestra tarjeta del Club tendréis un 35% de descuento en la entrada a los dos parques, aplicable hasta 4 entradas. ¿Preparados para vivir una aventura inolvidable? ¡No dejéis que os lo cuenten!

DESCUENTO PORTAVENTURA WORLD

35% de descuento en PortAventura Park y Ferrari Land

35% de descuento en la entrada de 1 día en PortAventura Park y Ferrari Land

Club Vanguardia

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *