La casa de Raquel Sánchez Silva en la que vive junto a Matías Dumont y sus hijos, Bruno y Mateo

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Ser un personaje famoso y reconocido implica varios asuntos que suelen ser comunes a casi todas las personas en esta condición. Aparecer en múltiples eventos públicos, comer en buenos restaurantes, ser la imagen de varias marcas, mostrar parte de la vida en redes o televisión, vestir con los mayores lujos o tener un buen patrimonio inmobiliario son algunas de las cosas que viven los ‘celebrities’.

Respecto a esto último, las casas en las que viven los famosos suelen ser de interés del público y de los fans, aunque no es habitual que estos las muestren, sobre todo por fuera, para poder preservar su privacidad. Sin embargo, por dentro sí que se pueden conocer muchos detalles y aspectos generales del hogar.

Como has podido leer en el título de esta noticia, hoy te mostramos parte de la gran vivienda de la presentadora Raquel Sánchez Silva, conocida por participar en múltiples proyectos en televisión, como ‘Maestros de la Costura’, ‘El Desafío’, ‘El Conquistador’, ‘Masterchef Celebrity’ o, ya remontándonos años atrás, ‘Pekin Express’. Ahora, Raquel se adentra en una aventura más, esta vez relacionada con la música y la interpretación, ‘Tu cara me suena’.

La comunicadora suele mostrar bastante gusto por el arte y la moda, algo que deja ver con evidencia en la elección de sus looks. Pero donde también se refleja en gran parte es en su casa, en la cual vive en familia con su pareja Matías Dumont y sus hijos Mateo y Bruno, te contamos lo que se sabe sobre la vivienda.

¿Cómo es la casa de Raquel Sánchez Silva?

Tal como afirman desde la revista ‘HOLA!’, Raquel y su familia viven en un amplio piso en el centro de Madrid, el cual consta de 180 metros cuadrados con techos muy altos, que le dan amplitud y suelos de roble en espiga. La vivienda se distribuye en tres abitaciones, un salón de grandes dimensiones con chimenea y una amplia cocina con isla.

Aunque la sencillez reina en la base de la casa, pues la mayoría de paredes y muebles, de estilo vintage, se pueden apreciar blancos, hay puntos que le dan un toque de sofiticación a los espacios. El salón, por ejemplo, cuenta con un gran cuadro en tonos turquesas que se lleva toda la atención, colocado junto a la mesa de comedor de madera clásica y sillastapizadas en color crudo. Este es una de las estancias que más muestra la presentadora a través de sus redes sociales, donde incluso aprovecha el espacio para hacer ejercicio.

Respecto al vestidor, que se encuentra junto ald ormitorio principal, el blanco también es predominante, con unos grandes armarios y tiradores de gran tamaño que le dan un toque moderno al espacio. Además, se puede apreciar una alfombra de espiga que pasa desapercibida pero sirve para proteger el suelo de madera. En la publicación también se aprecia un asiento tapizado con detalles de botonadura y líneas negras.

En este último vídeo que compartió hace ya unos años, se pueden ver más detalles del espacioso salón, como una gram alfombra con adornos étnicos, sillas de diseño, un sofá en tono tierra y cojines estampadosñ A su vez, una columna de estilo clásico en lo que parece piedra, aporta mayor elegancia a las estructuras de paredes y techo, también en colores blancos y hueso.

La cocina, que se muestra brevemente en un vídeo de ‘HOLA!’ en el que han recopilado diferentes perspectivas de la casa de Silva, también sigue la línea de tonos claros y blancos, aportando neutralidad y sensación de amplitud. Esta cuenta con muebles en tono blanco roto sin tiradores, con los muebles integrados en color gris. Estas serían las principales estancias que Raquel deja entrever de un hogar en el que pasa tiempo con su familia y también consigo mismas, según muestra en sus redes sociales.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *