pasa las vacaciones cerca del mar

Equipo
By Equipo
7 Min Read

Para muchos, el verano es sinónimo de playa y mar. Y ahora que las vacaciones están cada vez más cerca, llega el momento de disfrutar de unos días de desconexión con la familia, amigos o aquella persona tan especial.

Las opciones son muy diversas: apartamentos cerca del mar, hoteles con encanto, resorts con todo incluido, o cruceros para vivir grandes experiencias navegando por el Mediterráneo. Y con el Club Vanguardia, tienes varios descuentos exclusivos en muchas propuestas y destinos que no puedes desaprovechar. 

Pola Giverola Resort: apartamentos residenciales en plena reserva natural

15% de descuento en el alojamiento o alojamiento y pensión sobre la tarifa web en Pola Giverola Resort

15% de descuento sobre la tarifa web en Pola Giverola Resort

Club Vanguardia

La Costa Brava es uno de los destinos veraniegos por excelencia. Una de sus poblaciones más pintorescas es Tossa de Mar, y a pocos kilómetros se encuentra un complejo situado entre dos preciosas calas azul turquesa, con más de 35 hectáreas de naturaleza ideal para viajeros inquietos que buscan disfrutar de unas vacaciones activas.

Pola Giverola Resort cuenta con 214 apartamentos, varias pistas de tenis, piscinas al aire libre y un spa, dos restaurantes y un chiringuito, y un equipo de monitores que organizan todo tipo de actividades. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes un 15% de descuento sobre la tarifa web. ¡Haz tu reserva con descuento y enamórate de la Costa Brava!

Grimaldi Lines: especializados en el transporte marítimo

15% de descuento en el billete y vehículo en Grimaldi Lines

15% de descuento en el billete y vehículo en Grimaldi Lines

Club Vanguardia

Si quieres navegar por el Mediterráneo hasta puertos tan míticos como el de Porto Torres (Cerdeña) o Civitavecchia (Roma), la compañía de ferris Grimaldi es tu mejor opción para ampliar tus horizontes con la comodidad de embarcar tu propio coche.

Con varias décadas de experiencia, Grimaldi te proporciona un medio cómodo, confortable, seguro y ecológico para viajar por el Mediterráneo. Además, asegura una travesía llena de emociones donde podrás relajarte y disfrutar de todas las instalaciones del crucero. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes un 15% de descuento en el billete y vehículo en las líneas de Barcelona-Civitavecchia y Barcelona-Porto Torres, y viceversa, de Grimaldi Lines. 

Hotel Emocions: tu rincón moderno y confortable en el Maresme

15% de descuento en el alojamiento del hotel Emocions

15% de descuento en el alojamiento del hotel Emocions

Club Vanguardia

El Maresme es uno de los destinos favoritos para pasar el verano en Catalunya. Una de sus poblaciones más emblemáticas es Vilassar de Mar, y en ella se encuentra un gran hotel de cuatro estrellas que ofrece el máximo confort y modernidad a sus huéspedes, en un entorno elegante y relajante.

Se trata del Hotel Emocions, que también cuenta con servicios como spa, gimnasio, pistas de pádel, piscina y tratamientos con los que podrás disfrutar de una experiencia relajante y sensorial. Y con tu tarjeta de Club Vanguardia, tienes un 15% de descuento en el alojamiento. ¡Reserva ya tu habitación al mejor precio!

Tagtravelling: viaja a Baleares en barco al mejor precio

Aprovecha los distintos descuentos en Tagtravelling para ir a las Baleares en ferry

Aprovecha los distintos descuentos en Tagtravelling para ir a las Baleares en ferri

Club Vanguardia

Las Islas Baleares son otro destino vacacional que cada vez cuenta con más seguidores. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son el paraíso para muchos, y aunque en las tres primeras se puede llegar en avión, muchos prefieren hacerlo en barco porque además de ofrecer unas vistas extraordinarias, te permite embarcar tu vehículo.

Las compañías marítimas Trasmediterránea y Balearia son las más conocidas, y ofrecen ferris desde Barcelona y Valencia a Mallorca, Menorca e Ibiza, y viceversa. Pero, además, con la agencia de viajes Tagtravelling, es posible encontrar los billetes de barco al mejor precio. Aprovecha los dos descuentos que te ofrece la tarjeta del Club Vanguardia, de hasta un 30%, y viaja a las Baleares con todas las garantías gracias a un descuento irrepetible.

Booking.com: ¡Encuentra tu alojamiento ideal!

Hasta 25% de descuento en alojamientos seleccionados en Booking.com

Hasta un 25% de descuento en alojamientos seleccionados en Booking.com

Club Vanguardia

¿Eres más de buscar el alojamiento por tu cuenta? ¿No quieres dejar escapar ningún detalle? Entonces, booking.com es tu mejor aliado. En su página web podrás encontrar un sinfín de alojamientos en cualquier parte del mundo, que se ajustarán a tus preferencias. Hoteles, apartamentos, resorts, villas, chalets de montaña, cabañas y casas de campo, campings, casas rurales…

Podrás encontrar desde el hostal más sencillo y económico hasta el hotel más exclusivo en cualquier rincón del planeta. Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes hasta un 25% de descuento en alojamientos seleccionados ¡Entra en booking.com y encuentra tu destino con los mejores descuentos!

Blau Hotels & Resorts: Vacaciones perfectas en Mallorca, Cerdeña, Cuba y Asturias

15% de descuento acumulable a promociones en el alojamiento en todos los hoteles de Blau Hotels & Resorts

15% de descuento acumulable a promociones en el alojamiento en todos los hoteles de Blau Hotels & Resorts

Club Vanguardia

Si eres de los que prefiere pasar las vacaciones en un magnífico resort para poder disfrutar de playas paradisíacas, relajarte en un spa, saborear una gran propuesta gastronómica, realizar actividades acuáticas, y todo en régimen de todo incluido, tenemos lo que estabas buscando.

Junto a las mejores playas de Mallorca, Cerdeña, Varadero y Asturias se encuentran los Blau Hotels & Resorts. Con hoteles de cuatro y cinco estrellas, y todos con una puntuación de más de 9 puntos sobre 10, te proporcionarán la comodidad, calidad y diversión para hacer de tu verano un recuerdo inolvidable con la familia, amigos, pareja… Y con tu tarjeta del Club Vanguardia, tienes un 15% de descuento acumulable a otras promociones en el alojamiento en todos los hoteles de Blau Hotels & Resorts.

¡Haz ya tu reserva y disfruta de todas las garantías con descuentos exclusivos!

Descubre todas las ventajas de tu tarjeta del Club Vanguardia en clubvanguardia.com o en la app del Club.

Y si no eres suscriptor y quieres disfrutar de estas ofertas, suscríbete aquí por solo 3 €.

Lee también

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *