Top 5 juegos interesantes que aparecen desde su lanzamiento en Game Pass en 2024

Equipo
By Equipo
5 Min Read

El servicio de Game Pass de Xbox ha hecho hasta lo imposible por llevar los mejores títulos a sus fieles suscriptores, e incluso tratar de conseguir nuevos usuarios en la plataforma.

Esta opción de entretenimiento cuenta con una gran variedad de juegos que estarán disponibles en esta plataforma para todas las personas, así que hemos recolectado un top 5 con nombres interesantes. Ojo, hay algunos de los que se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio, pero que cuentan con buena jugabilidad como para destacar del resto.

33 Immortals

En el primer lugar vemos a 33 Immortals, desarrollado y publicado por la compañía Loto del Trueno, siendo este un roguelike de acción cooperativo con 33 jugadores de emparejamiento automático, similar a cualquier Battle Royale.

Seremos un alma condenada y tendremos como misión principal rebelarnos contra el juicio final de Dios, es aquí donde los 33 inmortales deberán unirse para enfrentar oleadas de monstruos enormes y jefes desafiantes, además podremos mejorar nuestro arsenal mediante reliquias y joyas que encontraremos a lo largo del camino.

Tiene un valor de 29,99 euros y lo podremos encontrar en Game Pass, pese a todavía no estar disponible se espera que en los próximos meses sea su lanzamiento, se puede jugar desde PC, Xbox One y Xbox serie X o S.

Frostpunk 2

La trama de este interesante juego nos sitúa en un mundo tras 30 años post apocalípticos debido a una tormenta de nieve que se ha dado en Frostpunk, nuestro deber dentro del juego será ser los líderes de una civilización con extremas necesidades de los recursos básicos para sobrevivir como agua y comida.

Su fecha de lanzamiento es para el 25 de julio de 2024 con un precio de 49,99 euros y lo podremos adquirir en Game Pass. Podremos disfrutar de este juego en cualquier consola de Xbox e incluso en PC.

STALKER 2: Heart of Chornobyl

Puede decirse que este es uno de los títulos más esperados por la comunidad gamer, fue desarrollado por la compañía GSC Game World y será publicado el día 5 de septiembre de 2024 con un precio de 59,99 euros en Game Pass.

Este juego inmersivo con temática de terror lo jugaremos en primera persona y su desarrollo será en la planta nuclear que padeció de un trágico accidente en Ucrania, nuestro deber será cumplir una serie de misiones para hacernos con ciertas riquezas, pero es importante que sepáis que el precio de ello sería perder nuestra propia vida en el intento.

Microsoft Flight Simulator 2024

Si bien es cierto que existen muchísimas opciones acerca de simuladores de vuelo, pero en esta oportunidad la compañía conocida como Asobo Studio nos ofrece una revolución a las experiencias de vuelo detrás de una pantalla. Aunque no se conoce con exactitud su fecha para salir al mercado, lo que sí es seguro es que será en este año 2024, con un precio de 69,99 euros en Game Pass.

En este interesante juego de aviación vamos a tener a disposición 37 aeronaves, 35 aeropuertos y modos llamativos para aquellos amantes a volar, además de los más de 10 helipuertos que brindan una experiencia única al volar los helicópteros.

Commandos Origins

 

Si sois fieles amantes a las historias de la Segunda Guerra Mundial este juego os caerá como anillo al dedo, ya que tendremos que cumplir una serie de misiones con nuestro personaje principal, conocido como Jack O´Hara, se une a sus compatriotas denominados las boinas verdes con tal de acabar con el enemigo.

Lastimosamente aún es incierta su salida al mercado, pero lo que sí es un hecho es que será este 2024, con un precio que actualmente es desconocido, aunque lo ubicaremos fácilmente al momento de su salida en Game Pass y lo podremos jugar desde la PC y toda la rama de consolas Xbox.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *