el gesto de Meghan Markle para que una mujer no pose junto al príncipe Enrique

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Meghan Markle se ha convertido en una de las protagonistas del fin de semana en redes sociales, de nuevo por uno de sus gestos, muy comentados por los usuarios. La duquesa de Sussex se encontraba junto a su marido, el príncipe Enrique, junto al que acudió como anfitriona de un partido de polo benéfico celebrado en el Grand Champions Polo Club, en Wellington (Florida, EE.UU.); cuando se vio involucrada en una incómoda situación al tratar de hacerse la foto con los vencedores del torneo.

La duquesa de Sussex era una de las encargadas de entregar el premio y posar con el equipo vencedor, entre cuyos jugadores se encontraba su marido, el príncipe Enrique. Sin embargo, cuando el resto de invitados de relevancia subieron al escenario para fotografiarse también, se produjo un momento muy incómodo, pues la duquesa de Sussex pareció impedir que Sophie Chandauka, miembro del equipo directivo de la organización benéfica fundada por el príncipe, posara junto a él.

Horizontal

Dana Barnes, el príncipe Enrique, Meghan Markle, Adolfo Cambiaso y Malcolm Borwick posan sonrientes junto a la copa de la victoria.

Jason Koerner / Getty

Un momento que resultó muy incómodo, según los usuarios que compartieron las imágenes en redes sociales han ido comentando a lo largo del fin de semana. En los mencionados vídeos, se puede ver cómo la mujer se posiciona junto al hijo menor de Carlos III, y Meghan Markle rápidamente le dice, con una sonrisa algo nerviosa y gestos incómodos, que se ponga a su izquierda.

Muchos se preguntan por qué Meghan Markle «aparta» a Chandauka al otro lado de ella, mientras que algunos incluso tachan a la duquesa de Sussex de «maleducada» e «insegura de su marido» por su actitud. «Meghan podría haberse hecho a un lado y dejar que la señora se pusiera a su lado, pero Meghan solo piensa en sí misma y en lo que quiere. Tiene miedo de que él se escape», se atreve a decir una usuaria en Instagram.

No obstante, si uno presta un poco de atención al vídeo, se puede dar cuenta de que no todo es lo que parece. Meghan Markle sí tiene un motivo para mover a la mujer al otro lado, y no es por no ponerla junto a su marido, sino por darle el lugar central en la imagen que se tomará posteriormente.

Sophie Chandauka era una de las invitadas de honor del evento, puesto que acudía como representante de la organización benéfica que finalmente obtendría lo recaudado por el torneo.

Horizontal

Sophie Chandauka y Richard Miller (dcha.) fueron los representantes de Sentebale, la organización benéfica fundada por el príncipe Enrique y el príncipe Seeiso de Lesotho, en el evento.

Marco Bello / Reuters

Por ello, Markle la invita a tomar la posición central y le pasa el trofeo. Al otro lado de Chandauka, ahora en el centro; la presentadora, Adolfo Cambiaso y Malcolm Borwick. Junto a Meghan Markle, su marido y Dana Barnes. Así, el gesto de Meghan Markle, aunque incómodo, fue de cortesía y totalmente válido para tomar la fotografía.

La imagen, además, se tomó justo después de que la pareja se fundiese en un romántico beso que, aparentemente, pretendía acabar con los rumores de crisis que vienen circulando nuevamente y desde hace semanas.

Horizontal

La pareja se fundía en un romántico beso.

Rebecca Blackwell / Ap-LaPresse

Se espera que el duque de Sussex regrese a Reino Unido en las próximas semanas, con motivo del servicio especial de los juegos Invictus, que él mismo fundó con ayuda de su abuela, la fallecida Isabel II. Este podría ser el momento del esperado regreso de Meghan Markle y los niños -Archie (4) y Lilibet (2)- al país natal del príncipe, pero todavía está por ver, pues el hijo de Carlos III quiere garantizar su seguridad por encima de todo.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *