Boris Izaguirre confiesa que fue infiel a su marido… ¡con su ex!

Equipo
By Equipo
4 Min Read

De todos es conocido que Boris Izaguirre suele dar buenos titulares cada vez que aparece en un medio de comunicación, pero en su aparición en el programa «Martínez y hermanos» fue incluso un paso más allá al confesar su infidelidad con su actual marido. Pero todo fue incluso más lejos al desvelarse con quién: el ex de su cónyuge. Casi nada.

El programa de Cuatro conducido por Dani Martínez fue testigo de una entrevista delirante en muchos aspectos ante la presencia de invitados como Xuso Jones y la diseñadora María Escoté. Boris Izaguirre dejó claro que no tiene pelos en la lengua y que todavía le queda en su mochila un buen número de anécdotas y sucesos únicos vinculados a su propia vida.

La nueva revelación dejó a todos sin palabras. Ocurrió cuando el presentador le preguntó si le habían pillado cometiendo alguna infidelidad en su vida, a lo que Boris respondió sin cortarse: «Yo no sé si he pillado infidelidad de otros, pero yo las he cometido, y muchísimas. La infidelidad está sobrevalorada, la infidelidad siempre aporta algo», comenzaba explicando. No era mal anticipo de lo que vendría después, desde luego.

El venezolano continuó: «Cuando yo empecé a salir con mi actual marido, él me presentó a su exnovio y yo me acosté con él». La revelación dejó a todos boquiabiertos. Como suele suceder con los buenos chistes, la vuelta de tuerca fue todavía más increíble. «Es mi marido a día de hoy y está viendo el programa. Esto ya lo hemos hablado porque su exnovio se lo contó a él, que yo no me imaginaba cómo esto alguien lo podía llegar a hacer», resumió.

Como suele ocurrir con sus discursos, Boris Izaguirre concluyó la historia con un resumen a modo de enseñanza: «Yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido, así que no era una infidelidad, era una inversión». Obviamente, este final desató la risa de los presentes en el plató.

Boris Izaguirre y Rubén Nogueira, el nombre de su actual marido y diseñador de profesión, llevan juntos 32 años, y tal y como desvela él mismo, son muy felices en su unión. «Solo me acosté con ese, quizá si no hubiera hablado habría probado otros», añadía el venezolano para rematar el asunto.

Un matrimonio feliz

Ambos se casaron en 2006 después de una larga relación que se mantiene firme e inquebrantable hasta hoy, una boda que se celebró apenas un año después de que fuese aprobada la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España, de julio de 2005. Aquella unión ocupó muchas portadas de revistas, pero lo cierto es que Rubén Noguera ha mantenido durante este tiempo un perfil muy discreto cediendo el protagonismo a su popular marido.

Poco después de instalarse en España, en 1992, Boris Izaguirre conoció a su futuro marido en Santiago de Compostela, en lo que se podría considerar como un auténtico flechazo. Pasaron sus primeros años juntos en la capital gallega hasta que se mudaron a vivir a Madrid, según era el deseo de Boris Izaguirre. Desde entonces no se han separado.

Tampoco ambos publicitan demasiado su vida privada en las redes sociales, que apenas ofrecen esporádicas pinceladas de lo que hacen juntos en el día a día. Llegaron a un consenso de que querían una relación discreta y, salvo momentos puntuales del venezolano, así está siendo.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *