Circula nombra a Eva Espinoza nueva Country Manager en España

Equipo
By Equipo
4 Min Read

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país. Esta incorporación viene de la mano de un fuerte proceso de transformación y crecimiento de la fintech a nivel internacional, que incluye también la presentación del nuevo equipo directivo de la empresa.

En concreto, Circula ha nombrado a Alistair Newman como CRO; a Johannes Kochs como nuevo CFO de la compañía; a Niko Thielsch, nuevo vicepresidente de ventas y a Etienne Echinard, vicepresidente de marketing. A la hora de seleccionar estos nuevos puestos, se ha prestado especial atención a su experiencia en el escalado de start-ups. Con estas incorporaciones, tanto a nivel nacional como internacional, Circula busca convertirse en el líder europeo como plataforma global para todos los gastos de los empleados y cumplir con el ambicioso objetivo de alcanzar el millón de usuarios de pago en 2029.

La fintech, que anunció su ascensión de startup a scaleup a principios de 2024, está dirigida por el cofundador y CEO Nikolai Skatchkov, que la fundó en 2017 junto con Roman Leicht, CTO. La empresa, cuya plataforma se utiliza para gestionar los gastos de empleados, incluyendo los relacionados con viajes y reembolsos, cuenta actualmente con más de 1.700 clientes satisfechos y éxitos iniciales en los mercados español y holandés (NRR superior al 135%, una puntuación media de 4.6 en Capterra, G2 y App Store).

En 2022, Circula recaudó una cantidad de 12 millones de euros en una ronda de financiación de serie A. Ahora, según Nikolai Skatchkov, ha llegado el momento de escalar: «2024 será un año de cambio para nuestra empresa. Tenemos la misión clara de construir la mejor plataforma europea para la gestión de gastos de empleados. Nuestro nuevo liderazgo se centrará en construir una estrategia de entrada al mercado escalable y eficiente”.

Impulsando el crecimiento en España

Para impulsar este proceso de expansión y crecimiento, la scale-up ha nombrado a Eva Espinoza como nueva Country Manager de Circula en España. Anteriormente, Espinoza ha ocupado el puesto de Directora Comercial en SolarMente, proyectando el crecimiento de la startup tecnológica mediante su liderazgo. Previamente fue Gerente de Desarrollo de Negocio de International Venture Consultants, donde diseñó e implementó estrategias de ventas y marketing para startups SaaS en España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ahora, comprometida con esta nueva responsabilidad al frente de Circula España, Espinoza se prepara para aportar su amplia experiencia en una nueva etapa de transformación para la compañía. “Desde Circula hemos demostrado un pleno compromiso por seguir invirtiendo y esforzándonos en llevar la digitalización al ámbito administrativo de las empresas españolas, para que puedan seguir ahorrando en tiempo y recursos, además de mejorar la satisfacción de sus empleados. España constituye un foco de mercado muy importante y atractivo para nosotros que es clave en nuestra estrategia de expansión”, declara Eva Espinoza.

Circula aterrizó en España en octubre de 2022 con el ambicioso propósito de revolucionar la gestión de los gastos de las compañías españolas e impulsar su digitalización. Desde su establecimiento en la sede de Barcelona, la scale-up ha experimentado un gran crecimiento, respaldado por la confianza y la satisfacción de sus clientes nacionales.

El posicionamiento y prometedor negocio en España constituye tan solo uno de los pasos de Circula hacia su proyección global, que ya lidera el mercado alemán y tiene una posición fuerte a nivel europeo, como respaldan los últimos reconocimientos que ha recibido la fintech.

 

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *