Barcelona se convierte en un paraíso para el ocio con los descuentos del Club Vanguardia

Equipo
By Equipo
8 Min Read

Desde darle rienda suelta a vuestro lado más divertido visitando el Tibidabo, a disfrutar de los últimos conciertos del Cruïlla Primavera, descubrir el excéntrico Show de Jean Paul Gaultier y degustar la propuesta gastronómica mediterránea y de autor en Antigua Barcelona, hasta alucinar con el planazo familiar por excelencia: Crear vuestra propia hamburguesa en Timesburg.

¿Estáis listos para tanto placer? ¡Os esperamos!

Diversión y solidaridad en el Tibidabo

El próximo sábado 20 de abril, celebramos la Fiesta solidaria del suscriptor en el Tibidabo, en beneficio de Aldees Infantils SOS Catalunya. Con la compra de tus entradas ayudarás a muchos niños y niñas vulnerables para que crezcan sintiéndose queridos y respetados.

Colaborad con esta causa infantil y disfrutad de un día mágico con entradas con un 40% de descuento, un 15% de descuento en la restauración del parque y, además, pintacaras gratuito y otras actividades de la mano del Club Vanguardia y Aldees Infantils SOS Catalunya.

No esperes más y compra ya tus entradas a un precio especial de 21 € para los adultos y 8,40 € para niños hasta 1,20 m.

Te esperamos en el Tibidabo para poner nuestro granito de arena en esta causa solidaria. ¡Date prisa, solo hay 2.000 entradas a precio especial!

ENTRADAS TIBIDABO

descuento-fiesta-solidaria-tibidabo-club-vanguardia

40% de descuento en las entradas en la Fiesta solidaria del suscriptor en el Tibidabo

Club Vanguardia

Cómo disfrutar de estos descuentos

Descubre todas las ventajas de tu tarjeta del Club Vanguardia en clubvanguardia.com o en la app de La Vanguardia.

Y si no eres suscriptor y quieres disfrutar de esta y más ofertas, suscríbete aquí.

El Cruïlla Primavera continúa sirviendo ritmo

Desde el 14 de marzo, este ciclo de conciertos está en activo, para regalaros los mejores eventos del panorama musical y darle a vuestra primavera, un ritmo de lo más especial.

Por el escenario de diversas salas de renombre, han pasado grandes artistas como Acid Arab, Roba Estesa, Peces Raros, Carmen 113 y Ginestà.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del Cruïlla Primavera, estáis a tiempo, ya que su programación termina a finales de abril.

No podéis perderos el concierto de Figa Flawas, que tendrá lugar el día 20 en la Sala Apolo, o el de Dope D.O.D. en Razzmatazz, como broche de oro para cerrar el festival el 25 de abril.

Reservaros las fechas y disfrutad de un 15% de descuento en las entradas con vuestra tarjeta del Club Vanguardia. ¡Preparaos para mover el esqueleto!

ENTRADAS CRUÏLLA PRIMAVERA

descuento-cruilla-primavera-club-vanguardia

15% de descuento en las entradas para el Cruïlla Primavera

Club Vanguardia

Moda y fantasía por doquier en el Fashion Freak Show

El diseñador de moda mundialmente conocido Jean-Paul Gaultier, se ha enfrentado a un nuevo desafío de éxito: La producción de un espectáculo cargado de excentricidad, diversión, magia y poesía.

La genuina Rossy de Palma, es la encargada de interpretar a la maestra de moda que atestiguó al joven diseñador francés, con todos los secretos de la profesión.

Interpretación, baile y circo, se suman a la original fórmula de este espectáculo, invitándoos a una fiesta apasionante, donde revivir, de la mano de Catherine Deneuve, la magia de los 90, recordando los nombres de los trajes del emblemático desfile de alta costura masculina y disfrutando de las nuevas y espectaculares creaciones del autor.

Conseguid un 15% de descuento en todas las funciones de este show, gracias a vuestra tarjeta del Club Vanguardia y disfrutad de una obra repleta de fantasía y creatividad, ideado por Gaultier. Fashion Freak Show estará en el Teatre Coliseum hasta el 21 de abril. ¿Os lo váis a perder? 

ENTRADAS FASHION FREAK SHOW

descuento-fashion-freak-show-club-vanguardia

15% de descuento para ‘Fashion Freak Show’, en el Teatre Coliseum

Club Vanguardia

PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Desde el Club Vanguardia queremos ofreceros las mejores ocasiones para disfrutar en familia. Y qué mejor forma de hacerlo, que degustando exquisitas propuestas gastronómicas. ¿Cuál vais a probar primero? 

Pasión por la cocina mediterránea en cada bocado

En el restaurante Antigua, saben que parte del secreto de cautivar un paladar, está en sorprender con creaciones innovadoras que cautiven los sentidos. Por ello, su carta de presentación es la pasión, la creatividad y el trabajo continuo para lograr platos excelentes, con la cocina de autor y la gastronomía mediterránea por bandera.
En este restaurante de ambiente íntimo y elegante, abierto siete días a la semana, disfrutaréis de una velada inolvidable, con platos como el Suave y meloso cordero ternasco cocido a baja temperatura, glaseado en su propio jugo, con caldo corto de gallina de Bresse, alcachofa marcada, cebollitas caramelizadas, alubia blanca y hongos de temporada, los Calamares rellenos de albóndigas con sepia, tentáculos crocantes y tártara, la Crema de lentejas con aire de foie y el Esponjoso de chocolate blanco con helado de melocotón de agua, frutas tropicales y leche de coco, entre muchos otros platos deliciosos, que alimentan el alma tan solo con mirarlos.
Consentid a vuestros paladares, gracias al Club Vanguardia, con un 20% de descuento todos los días en carta, menú y bebidas. Os espera un mundo de texturas, colores, aromas y sabores repletos de placer culinario. ¡Reservad ahora!

DESCUENTO RESTAURANTE ANTIGUA

descuento-antigua-club-vanguardia

20% de descuento en el restaurante Antigua

Club Vanguardia

Cread la combinación perfecta en Timesburg

Este es el lugar adecuado para disfrutar en familia de infinitas variedades de hamburguesas 100% vacuno y de primera calidad.
Por supuesto, en Timesburg están en todo, y qué sería de una rica hamburguesa sin venir acompañada de una deliciosa ración de patatas fritas caseras.
Aquí también hay sitio para los más sibaritas y concienciados, gracias a opciones como la hamburguesa de carne ecológica, de pollo, de waguy, e incluso opciones vegetarianas o veganas, sin olvidar su excelente selección de ensaladas.
Además, podréis personalizar vuestra hamburguesa, incluyendo el tipo de pan y los ingredientes al gusto.
Por si todo esto fuera poco, para darle un dulce toque final, no podréis negaros a probar sus deliciosos postres caseros.
Conseguid un 15% de descuento todos los días en la carta en los restaurantes adheridos a la promoción con vuestra tarjeta del Club Vanguardia y encontrad vuestro Timesburg más cercano para dejar de salivar imaginándolo y hacerlo realidad. ¡A gozar! 

DESCUENTO TIMESBURG

descuento club vanguardia timesburg

15% de descuento en los restaurantes Timesburg adheridos a la promoción

Club Vanguardia

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *