Orden cronológico para jugar y disfrutar todos los videojuegos de la saga Fallout

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Con la nueva serie de Fallout en la plataforma de Prime Video, despierta en más de uno de nosotros las ganas de volver a revivir esas horas de aventura detrás de la pantalla disfrutando de dicho videojuego.

Así que para probar un poco de este mundo alternativo que se ve envuelto en un apocalipsis de una realidad alterna llena de monstruos mutantes, lo mejor es que sigamos su orden cronológico, el cual va de la siguiente manera. Atento a este y otros datos importabtes.

Fallout 76

Pese a ser el último título de la saga lanzado al mercado, el 14 de noviembre de 2018 es considerado por muchos amantes del videojuego como el Spin Off de esta historia.

En este tendremos acceso al modo multijugador, pero lo interesante es que en este la zona 76 se abre al mundo y nuestro protagonista en conjunto con demás personas deben dar inicio a su expansión.

Fallout 1

Tanto en orden cronológico como en orden de producción, este es el primer juego de esta interesante saga y su salida al mercado fue el 30 de septiembre del año 1997.

Para sobrevivir y resguardar nuestro hogar conocido como la bóveda 13, nos encontraremos en el año 2161 y tendremos que enfrentarnos en diversas misiones a un ejército de mutantes y a su líder, el cual es una muy extraña criatura difícil de vencer.

Fallout Tactics

Aunque no es uno de los juegos más conocidos de esta saga, es importante porque en este es donde conoceremos la historia de la gran hermandad de acero, siendo estos un grupo de exmilitares que unen sus fuerzas para retomar a su ciudad.

La misión principal de este grupo de soldados es controlar en su totalidad a Chicago y al mismo tiempo encontrar la histórica bóveda 0 en donde supuestamente se encuentran científicos, recursos y a los líderes del mundo.

Fallout 2

Para continuar con esta historia y con el breve paso con la hermandad de hierro, retomamos con este juego la continuación de Fallout 1 pero esta vez con un descendiente directo del personaje principal visto en el primer juego, ya que esta historia se sitúa casi 100 años después y nos encontraremos en el año 2241.

Aquí veremos una de las revoluciones más importantes del desarrollo de esta historia porque apreciaremos la creación de la República de Nueva California, siendo una de las ciudades emblemáticas de la franquicia.

Fallout 3

En la continuación nos posicionamos 200 años después del inicio de la historia y en esta trama de la historia nuestro protagonista será un habitante de la bóveda 101.

Y su misión será tratar de encontrar a su padre en la ciudad con un tono fantasmal que anteriormente era conocida como Washington D.C. Una vez avanzamos nos toparemos con toda una conspiración por desenmascarar.

Fallout: New Vegas

En lo personal este es uno de los mejores títulos de esta saga, a diferencia de los demás juegos en este tendremos una misión muy particular y es que seremos un mensajero que tiene que llevar un mensaje hacia el líder de la ciudad New Vegas que sorprendente sobrevivió a los ataques nucleares.

Para complicarnos un poco el camino, nuestro personaje se verá sorpresivamente atacado por un enemigo anónimo y quedaremos en medio de una guerra entre los rebeldes de Great Khans y la república de Nueva California.

Fallout 4

Para culminar con esta saga nos topamos con Fallout 4 como el último de esta línea temporal, ubicándonos en el año 2287 y seremos el único sobreviviente de la bóveda 111 y nuestro viaje será con la finalidad de encontrar a nuestro bebé perdido.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *