Taylor Swift y su indirecta a Fernando Alonso en su último álbum: «Soy un Aston Martin»

Equipo
By Equipo
4 Min Read

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de los últimos años. La cantante estadounidense es actualmente la segunda artista más escuchada del mundo en Spotify, pero esto podría cambiar y ser la primera, puesto que acaba de lanzar su nuevo disco, ‘The Tortured Poets Department’. Se trata de un álbum doble que ya está triunfando en todas las plataformas. Fue hace unos meses (antes de su relación con Travis Kelce) cuando los fans de la artista y la Fórmula 1 la relacionaron con el piloto Fernando Alonso. Ahora, en una de sus últimas canciones, ha hecho referencia a la escudería por la que pilota el español.

Swift se encuentra en el mejor momento de su trayectoria profesional. Pronto iniciará la segunda manga de su gira The Eras, que también pasará por nuestro país con una doble cita en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). «Es una sorpresa a las 2 de la madrugada: ‘The Tortured Poets Department’ es un álbum DOBLE secreto. Había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirla toda con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… es toda tuya», decía en una publicación de Instagram la intérprete de Cruel summer.

El nuevo álbum de Taylor está lleno de referencias a otros rostros destacados, como Kim Kardashian (con quien tuvo un conflicto a causa del exmarido de esta, Kanye West) o también a su ex, Joe Alwyn. Sin embargo, si algo ha llamado la atención, es una sutil referencia al bicampeón del mundo de Fórmula 1. 

Fue hace unos meses cuando surgió un rumor en redes sociales que apuntaba una relación de Fernando Alonso con la intérprete de Blank Space. Entonces, el asturiano se encargó de desmentir la información en una entrevista, pero no ha dejado de alimentar las especulaciones desde entonces, compartiendo TikTos con canciones de Swift. Pero la que también ha parecido unirse a este juego es Taylor, quien ha referenciado a Alonso en una de sus últimas canciones.

Redes sociales

La reacción de Fernando Alonso a la letra de Taylor Swift

La artista de Pensilvania ha publicado su nuevo tema imgonnagetyouback, en el que la cantante hace referencia a su ruptura con Joe, y en la que inesperadamente menciona a la escudería para la que corre Alonso. La canción habla sobre sentirse dividida a la hora de tomar la decisión de volver con su exnovio, reavivar la relación o vengarse. 

En el segundo verso habla de estas dudas a la hora de tomar la decisión y nombra a la escudería a la que pertenece Fernando Alonso. «Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja», dice en uno de los versos. Por su parte, Alonso ha decidido darle ‘me gusta’ a un tuit con su imagen que comentaba lo siguiente: «Letra de la canción ‘imgonnagetyouback’ del álbum recién lanzado de Taylor Swift: Pequeña charla, gran paseo, actúa como si no me importara lo que hiciste… Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja». Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han ardido al darse cuenta de toda la trama.


Lee también

Abel Cuartero Escartín

Taylor Swift, en un concierto de su última gira en Singapur

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *