las mejores ofertas para tu hogar

Equipo
By Equipo
8 Min Read

Si necesitas renovar alguna cosa de tu hogar no te conformes con hacerlo a cualquier precio. Aprovecha las rebajas en productos para el hogar que podrás encontrar en Amazon para hacer una buena inversión en artículos que tu casa necesita. Desde nuevos electrodomésticos hasta artículos de uso diario, como las pastillas del lavavajillas. 

Una mujer leyendo en el sofá mientras la aspiradora limpia el suelo de forma autónoma.

Una mujer leyendo en el sofá mientras la aspiradora limpia el suelo de forma autónoma.

Getty Images

Cambia lo que ya no funciona o invierte en nuevos accesorios para tu hogar que te harán la vida más cómoda. Para ayudarte a seleccionar los mejores productos, desde El Comprador de La Vanguardia hemos hecho una selección de ofertas en diferentes marcas y artículos para que escojas lo que mejor convenga.

Crepera eléctrica Fun Crepelicius de Cecotec

45% de descuento

Crepera eléctrica Fun Crepelicius de Cecotec

Crepera eléctrica Fun Crepelicius de Cecotec

Amazon

Prepara deliciosas creps con esta crepera eléctrica de Cecotec. Cuenta con una potencia de 1000 W y con un revestimiento antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados. Además, incluye un rodillo esparcidor de masa y espátula para que solo tengas que ponerla en marcha, hacer la masa y disfrutar. 

Amazon Basics bolsas de vacío para almacenamiento

40% de descuento

Amazon Basics bolsas de vacío para almacenamiento

Amazon Basics bolsas de vacío para almacenamiento

Amazon

Con la llegada del entretiempo, este tipo de bolsas es indispensable para poder hacer el cambio de armario. Con ellas podrás guardar toda la ropa de invierno en el armario y hacer que ocupe la mitad de espacio gracias a su sistema de envasado al vacío. Se puede cerrar de forma manual con la bomba que lleva incluida o con el aspirador, como prefieras. Además, cuenta con una robusta válvula y cremallera de doble sellado que aseguran el vacío para que dure hasta la próxima temporada. 

Batidora ProBlend Crush Philips 3000 Series

23% de descuento

Batidora ProBlend Crush Philips 3000 Series

Batidora ProBlend Crush Philips 3000 Series

Amazon

Consigue deliciosos batidos suaves y sin grupos con esta batidora de Philips. Cuenta con un potente motor de 600 W para resultados uniformes en solo 45 segundos. Tiene 2 velocidades, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes. Además, el tamaño de la jarra es de dos litros, perfecto para preparar hasta 6 porciones en una sola vez. También incluye una botella portátil para tus batidos y cremas. 

Sandwichera Fiesta 3 en 1 de Russell Hobbs

44% de descuento

Sandwichera Fiesta 3 en 1 de Russell Hobbs

Sandwichera Fiesta 3 en 1 de Russell Hobbs

Amazon

Disfruta de unos deliciosos sandwiches con esta sandwichera 3 en uno de Russell Hobbs. Cuenta con diferentes placas intercambiables para sándwiches, gofres y grill. Además de un revestimiento antiadherente de fácil limpieza y apto para el lavavajillas. 

TV LED 65″ LG 65UR80006LJ

32% de descuento

TV LED 65

TV LED 65″ LG 65UR80006LJ

Media Markt

Disfruta de tus películas y series favoritas con una calidad de imagen increíble con este televisor LG gracias a su Procesador Inteligente α5 4K Gen6 con IA, que  maximiza la calidad de imagen y sonido ofreciéndote una experiencia inmersiva. Además, cuenta con Dolby Digital Plus para que disfrutes de un sonido envolvente y un pptimizador de videojuegos que ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos.

Olla de cocción lenta Crockpot

53% de descuento

Olla de cocción lenta Crockpot

Olla de cocción lenta Crockpot

Amazon

Una forma fácil, cómoda y sin apenas ensuciar para cocinar y tener la cocina ordenada. Con esta olla de cocción lenta solo tendrás que poner los ingredientes, encenderla, selecciona el tiempo de cocción y despreocuparte hasta la hora de comer. Con ella podrás preparar recetas de todo tipo, desde carne hasta yogur. Además, potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes y se puede lavar en lavavajillas. 

Batidora de Mano Taurus Bapi 1200 Inox

50% de descuento

Batidora de Mano Taurus Bapi 1200 Inox

Batidora de Mano Taurus Bapi 1200 Inox

Amazon

Esta batidora de mano cuenta con un motor de nueva tecnología de gran potencia y resistencia, con 1200w de potencia para triturar hasta los alimentos más duros rápidamente. Cuenta con un selector electrónico de 20 velocidades y función turbo para conseguir un extra de fuerza al instante. Además, sus cuchillas con turbo rotation system te permitirán conseguir unos resultados homogéneos y sin salpicaduras.

Máquina de café de cápsulas De’Longhi Mini Me

44% de descuento

Máquina de café de cápsulas De'Longhi Mini Me

Máquina de café de cápsulas De’Longhi Mini Me

Amazon

Para los amantes del café esta cafetera será su mejor aliada. Cuenta con una interfaz LED intuitiva para personalizar la cantidad de café que quieras. También permite hacer diferents bebidas calientes y frías gracias a su  sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto. La presión de la bomba de 15 bar garantiza resultados perfectos en cada taza y  se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.

Protector de colchón

20% de descuento

Protector de colchón

Descripción de la imagen

Amazon

Si algo no puede faltar en un colchón es un protector, que permite protegerlo de manchas y ayuda a que tenga una mayor durabilidad y resistencia. Este de la marca Utopia se adapta perfectamente al tamaño del colchón de 135 x 190 cm y está equipado con bolsillos profundos para adaptarse a una profundidad de colchón de 30 cm. Además, está tejido de poliéster de punto grueso, que no solo es suave y transpirable, sino que también es muy duradero. También es elástico y cuenta con una mini cremallera para proteger del polvo y el agua.

Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Quantum Infinity Shine

23% de descuento

Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Quantum Infinity Shine

Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Quantum Infinity Shine

Amazon

Las pastillas para el lavavajillas son un imprescindible en cualquier cocina. Estas de Finish acabarán con las manchas más difíciles a la vez que protegen contra la corrosión del cristal. Permiten que ahorres agua, ya que te ahorran el prelavado de los platos antes de meterlos en el lavavajillas. Además, combinado con un abrillantador Finish conseguirás una vajilla seca y sin marcas de agua. 


Consulta también

Descuentos y cupones


Lee también

El Comprador

Las 8 mejores desbrozadoras del año: ¿cuál es el modelo perfecto para ti?


Lee también

Andrea Meza

Familia conviviendo en casa.


Lee también

Alba León

Una persona secando los platos.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *