Nunca dije en Los Ángeles que gané un Premio Nobel

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Sharon Stone es una de las actrices y modelos más reconocidas del mundo. Todo lo que hace la intérprete de Instinto básico y Diferencias irreconciliables es noticia, por lo que no es de extrañar que su última entrevista no haya pasado desapercibida. En ella, la superestrella rompió a llorar al hablar de las personas que admira tanto que arriesgaría su vida para caminar con ellas.

En una nueva entrevista con Alex Salmond para Turkish Tea Talk, Stone, de 66 años, no pudo evitar emocionarse cuando explicó que quiso mucho a las personas que conoció en su papel como humanitaria global. Sharon lloró durante la charla al hablar de poder pasar tiempo con pacificadores que admiraba, como Betty Helena Williams, una política laborista galesa.

Los Angeles (United States), 17/03/2023.- US actress Sharon Stone poses for photographers as she attends 'the Women's Cancer Research Fund's An Unforgettable Evening Benefit Gala' at the Beverly Wilshire in Beverly Hills, California, USA, 16 March 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Sharon Stone en una imagen de archivo 

ETIENNE LAURENT / EFE

«Estas personas son tan valientes… de repente sentí como si estuviera en la maldita habitación correcta, esta es mi gente, me pararía en la calle con esta gente, arriesgaría mi vida con esta gente», dijo la estrella entre lágrimas. «Me tomó 35 años, pero estoy en la habitación correcta», dijo sobre trabajar con sus héroes, una decisión de la que está muy orgullosa ahora.

Fue en 1990 cuando Stone saltó a la fama con su  primera película taquillera, Total Recall, con Arnold Schwarzenegger. Instinto Básico, otro de sus grandes éxitos como actriz, salió en 1992. «Nunca le dije a la gente aquí en Los Ángeles que fui a conseguir un Premio Nobel… Pensé: ¿Cómo puedo decirle a la gente en el negocio del cine que gané un Premio Nobel?», decía, llorando, recordando el premio que recibió en 2013 por su trabajo en beneficio de las personas viviendo con VIH/sida.

Salud mental

Sharon Stone asegura que «todos estamos tratando de enfrentarnos a nuestros demonios»

Por otro lado, en la entrevista, Sharon también abordó la salud mental y cómo tantas personas necesitan ayuda. «Todos estamos tratando de enfrentarnos a nuestros demonios, incluyéndome a mí», dijo, señalando que una de cada 10 personas está sufriendo problemas de salud mental. La actriz señala que el confinamiento por la covid-19 afectó a muchas personas, que se sintieron muy solas.

La también modelo remarcó durante la entrevista que ser empático es muy importante, y puso de ejemplo a Nelson Mandela. Durante gran parte de la entrevista habló sobre su nueva carrera como pintora. Actualmente, pasa 17 horas al día pintando en su mansión de Los Ángeles. Su primer cuadro se vendió por 30.000 dólares. «Realmente estaba pensando en esto el otro día… Estaba pensando en cuán rara vez las mujeres llegan a ser lo que quieren ser», compartió la actriz, sobre el motivo por el que pinta. «Me encantaba pintar cuando era una niña», revelaba.

Actress Sharon Stone at arrivals for CORE (Community Organized Relief Effort) Gala Fundraiser in Los Angeles, CA June 10, 2022.

Sharon Stone en una imagen de archivo 

GTRES

«A los 15 años, estaba en un programa de estudios avanzados y obtuve una beca de escritura, y me encantaba escribir y pintar, y no quería volver a casa durante las vacaciones de verano. Estudié pintura durante los veranos, me encantaban las acuarelas», continuaba explicando.

Y como no podía ser de otra forma, también habló sobre Hollywood. La actriz reveló con qué actor quiso trabajar siempre: Robert De Niro. Cuando solo tenía 19 años, lo conoció durante su fiesta de cumpleaños en Nueva York. «Él era mi sueño», revelaba. Tiempo después, Stone fue elegida como su esposa en la película Casino (1995). Sobre volver a Hollywood, asegura que el papel tendría que ser «realmente bueno».

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *