Ben Affleck, de nuevo sin el anillo de compromiso para ir a ver a su exmujer y su hija

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Tras una semana cargada de rumores de ruptura sentimental entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, siguen llegando nuevas informaciones. La pareja de actores, quien pasó por el altar en mayo de 2022, dos décadas después de haber cancelado su primer compromiso, ha estado en el foco después de que varios medios estadounidenses apuntasen a una supuesta crisis. Este viernes, ambos fueron captados juntos. Sin embargo, el actor ha sido visto de nuevo yendo a visitar a su expareja, Jennifer Garner, y su hija en común con ella, Violet. Y lo más llamativo, es que lo ha hecho sin el anillo de casado.

Las informaciones publicadas durante los últimos días apuntaban a una ruptura inminente entre la pareja de artistas. De hecho, varios medios apuntaron que Affleck ya se habría marchado a vivir en otra casa en Brentwood. Según informaba recientemente el portal TMZ, el actor fue fotografiado en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles, donde habría pasado varias noches en una casa de su propiedad. 

Horizontal

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de ‘This is Me… Now: A Love Story’ 

Jordan Strauss / AP/LaPresse

Como decíamos, el actor de Deep Water y Batman, fue visto por primera vez sin su anillo de bodas el pasado viernes, cuando se unió a la actriz de Alias, y a Violet, de 18 años, para ver el partido de baloncesto de su hijo Samuel en Santa Mónica el sábado. La especulación sobre la ruptura entre ambos se produce en medio de las informaciones que apuntan que la pareja ha estado “viviendo por separado” y que Ben se mudó de su casa de 60 millones de dólares en Los Ángeles “hace varias semanas”.

Por otro lado, otra fuente aseguró a US Weekly que la pareja no se ha separado, pero “está teniendo problemas en su matrimonio”. “Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, revelaba esta persona al citado medio.

En familia

La pareja fue captada en conjunto el pasado viernes

Pese a todo esto, la pareja de artistas se ha dejado ver de nuevo en conjunto este fin de semana en los alrededores del instituto de Seraphine – apodada como Fin -, la hija de 15 años del intérprete de Batman, fruto de su anterior relación con la actriz Jennifer Garner. La joven ha llevado a cabo una función escolar, por lo que ambos habrían mostrado su apoyo a la joven en conjunto, llevándole un ramo de flores. También estuvieron presentes Emme, uno de los mellizos nacidos del matrimonio de Jennifer Lopez con Marc Anthony; y Samuel, el hijo menor de Ben.

Los primeros rumores de crisis entre ambos, podrían haberse evitado, pero la intérprete de temas como Jenny from the Block u On The Floor los alimentó después de dar ‘me gusta’ a una publicación en Instagram sobre ‘relaciones rotas’. En concreto, la artista secundaba con su gesto las palabras de la terapeuta de parejas Lenna Marsak, que hablaba de los desafíos que muchas personas se encuentran en las relaciones.

Entre otras cosas, en la publicación se especifica que los principales desafíos se encuentran donde no hay “integridad y respeto” o con alguien que “carece de habilidades de comunicación efectiva”. “No se puede construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional”, expresaba el carrusel de imágenes. Se desconoce en que punto se encuentra recientemente la pareja, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *