Pablo Motos, obligado a censurar a Leticia Sabater por lo que cuenta sobre su reconstrucción de himen

Equipo
By Equipo
5 Min Read

Las cadenas no lo tenían fácil este lunes 24 de junio para competir en la franja del ‘prime time’ con TVE y la emisión del España-Albania de la Eurocopa. Pero ‘El Hormiguero’, un hueso duro de roer en lo que a cosechar grandes audiencias se refiere, decidió hacerle frente al partido de la selección recurriendo a una invitada fuera de lo común. Leticia Sabater se estrenó en el programa de Antena 3 prometiendo «un pedazo de entrevistón que no dejará indiferente a nadie» «¡Que tiemble Pablo, que llego!», anunciaba la presentadora, cantante y actriz previamente en sus redes sociales.

Sabater acudió al formato para presentar ‘Bailando en mi fiesta 2024’, una gira con la que está recorriendo toda España. La invitada entró en plató arrasando con un baile. Fue la primera vez que dejó perplejo al presentador, aunque desde luego no la última.

Primero, Motos presentó a la invitada por si algún espectador más joven no la recordaba en sus primeros trabajos en televisión como presentadora infantil ¿Cómo decidió reinventarse componiendo ‘hits’ como ‘La Salchipapa‘? Su inspiración, desveló en ‘El Hormiguero’, fue Raffaella Carrà. «Siempre quise ser como ella», declaró. Gracias a ella decidió convertirse en ‘show-woman’, logrando su máximo objetivo que es «entretener y hacer feliz a la gente». «Esa es mi lotería», afirmó la artista.

Los regalos de Leticia Sabater a Pablo Motos

Y por eso no le importa recorrerse en coche miles de kilómetros para llevar su espectáculo por toda España. Un ‘show’ del que mostró un aperitivo en su paso por ‘El Hormiguero’ y del que quiso hacer partícipe a Pablo Motos regalándole una gorra de policía y una canción dedicada al programa.

«Yo hago un concierto de hora y media y canto mis temazos, los que le encantan a los adolescentes de 30 a 35. Luego interpreto versiones de los 80 y 90, las más conocidas. Y por último hago canciones actuales ¿Por qué? Pues muy sencillo. En mis conciertos van desde niños de 4 años hasta abuelitas de 90 y tantos. No saben cómo lo pasan», continuó explicando la artista.

El último de esos ‘temazos’ empezó a sonar en plató. Y Motos no pudo resistirse a preguntarle por los sugerentes títulos de sus canciones. Aunque aclaró que el último, ‘Titi, cómeme el toto’ no va por dónde la gente cree. «Significa como ‘venga ya’, no me tomes el pelo que no soy gili. No tiene ningún componente sexual», aseguró.

También habló abiertamente Leticia Sabater de sus operaciones estéticas. «La gente piensa que llevo más de las que llevo. Yo no me pongo rellenos, soy más de cortar por lo sano», espetó. Detalló la novedosa técnica con la que consiguió desarrollar su ‘six-pack’, si bien aclaró que se los curra aparte de haber pasado por quirófano realizando unos 500 abdominales a la semana. «José María Aznar hace 1.000», intervino el de Requena. «Pues le cunden muy poco al lado de los míos», sentenció la invitada.

Sin embargo, todavía faltaba la anécdota de la noche que más daría que hablar: la reconstrucción del himen de Leticia Sabater. La invitada confesó que tenía un problema y por esa razón se animó a entrar en quirófano para recuperar la virginidad. «No me entraban cuando eran muy grandes. Cuando conocía a un hombre pensaba ‘por favor, que la tenga pequeña’. Ya he dejado a varios por tenerla muy grande. Dije ‘esto se tiene que acabar’, porque un tío que te encanta te puede destrozar», reveló sin tapujos. «Dije ‘esto se tiene que acabar’, porque un tío que te encanta te puede destrozar», terminó por contar. O más bien, Pablo Motos la cortó para que no siguiera. «No sigas con los detalles que me estoy volviendo loco».

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *