Shannen Doherty comienza un nuevo ciclo de quimioterapia sin fecha final: “Rumbo a lo desconocido”

Equipo
By Equipo
4 Min Read

Shannen Doherty ha confesado que se someterá a un nuevo ciclo de quimioterapia, como parte de su tratamiento contra el cáncer que padece. La actriz ya reveló que la enfermedad se ha extendido hasta sus huesos con una metástasis en el cerebro, pero tiene claro que hará todo lo posible por prolongar su vida.

La protagonista de series como 90210, Sensación de vivir y Embrujadas recibió su primer diagnóstico en 2020 y, desde entonces, no ha dejado de probar tratamientos según el consejo de sus médicos; sobre todo tras el retorno de la enfermedad en 2023. Tal y como admitió en su podcast, Let’s Be Clear with Shannen Doherty, este nuevo ciclo le está provocando “muchos problemas de salud”.

Actress Shannen Doherty at Farrah Fawcett Foundation Tex-Mex Party in Beverly Hills,United States of America. 08/09/2019

Shannen doherty anuncia que se someterá a una nueva ronda de quimioterápia.

GTRES

“No tengo ni idea de cuánto tiempo estaré en quimioterapia”, comenzó explicando, sobre esta nueva fase del tratamiento.“No sé si serán tres o seis meses, o si vamos a… Si después de tres meses, no funciona, si vamos a cambiar de nuevo”.

La actriz también reconoce que no tener una fecha “final” para el tratamiento, dada su agresividad y las secuelas que provoca, es algo que le produce temor. “No es algo que pueda predecir. No es algo que mis médicos puedan predecir. Y da miedo”, admitió. “Es como estar caminando rumbo a lo desconocido. Siento que mi vida ha sido desconocida durante más de un año”.

Horizontal

La actriz admit que su estado anímico tampoco es el mejor.

Otras Fuentes

Su estado anímico no es el mejor, pues se ha visto además empeorado por el proceso de su divorcio del que fue su marido durante once años, el fotógrafo Kurt Iswarienko. Una decisión que la propia actriz tomó, tras rumores de infidelidad. “Hay tantos matices diferentes que la gente nunca entenderá”, compartió, admitiendo que tal vez “nunca esté lista” para contar los motivos de su ruptura.

“Obviamente, el divorcio no es fácil, especialmente cuando realmente amabas a alguien, y yo amaba a mi marido”, reconoce la actriz, que admite sentirse “traicionada” por las acciones de Iswarienko, quien ahora se niega a concederle el divorcio y pasarle una pensión compensatoria, ahora que ella necesita dinero más que nunca para sus tratamientos.

Actress Shannen Doherty, Kurt Iswarienko at

Shannen Doherty y Kurt Iswarienko, en una imagen de archivo.

©GTRESONLINE

Doherty está preocupada de no recibir lo que se le debe, pues afirma que el fotógrafo está prolongando su divorcio todo lo posible, esperando a que ella perezca por su enfermedad y tener que evitar pagarle.

“No está bien que a Kurt se le permite prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que yo muera antes de que él deba pagarme”, alega la actriz en los documentos judiciales que presentó ante los juzgados el pasado 20 de junio. “Él continúa viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades hacia su esposa moribunda de más de once años”.

Doherty espera vivir al menos cinco años más con nuevas opciones para luchar contra el cáncer. La intérprete sigue siendo optimista sobre el futuro del tratamiento, manteniendo la esperanza en futuros avances que podrían prolongar su vida.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *